tentaculo derecho

Donde caen los anillos

Entradas de blog

Donde cayeron los anillos

Escrito por John_Wheel el 01/08/2012
Tras casi un año desde que las primeras tiras fueran gestadas en el anterior agosto, Donde caen los anillos ha llegado a su fin.

Es el primer proyecto en el que me he puesto como meta no poner ningún chiste en las tiras, aunque me consta que no son pocos los que no se lo han tomado en serio. Creo que podemos considerarlo una lección acerca del valor de los detalles al realizar un cómic y de la, al menos en ocasiones, delgada línea entre drama y comedia. También sobre lo peculiar que resulta la tendencia a hacer fanfics trágicos de obras ligeras y/o cómicas. Pero igual le estamos dando muchas vueltas a un sprite-cómic bastante tonto, ¿no?

Yo al menos he aprendido algo, como que hacer un cómic pegando sprites es agonizante y aburrido, mil veces más que dibujar a un personaje varias veces en la misma postura (y aquí sé de lo que hablo). En cualquier caso se une a la lista de webcómics que he finalizado, el siguiente si todo va según lo planeado debería ser Con dos bolas. Ya hablaremos de nuevo entonces.

Las campanas tañen por ti

Escrito por John_Wheel el 10/04/2012
Un momento de silencio por la desgracia de nuestro compañero.

Explicaciones y enlacines

Escrito por John_Wheel el 18/10/2011
Quiero decir unas palabras sobre Donde caen los anillos. Este proyecto es real y ya tengo preparada una buena reserva de tiras. Y espero hacer muchas más.

Y pretendo cumplir en todas ellas un propósito: no hacer chistes o que si aparece uno no sea la parte central de la tira.

Comienza Donde caen los anillos

Escrito por John_Wheel el 11/10/2011
Ya está, ya ha dado comienzo. Os invito a ver el principio de mi primer drama e historia seria, Donde caen los anillos.

Donde caen los anillos, mi nuevo retoño

Escrito por John_Wheel el 07/10/2011
Todavía se está gestando, pero queda poco para que nazca mi nuevo pequeñín. Será distinto a los demás, pero le querré lo mismo.